jueves, 4 de septiembre de 2008

Sobre amigos, espirituosos y buenas noticias

Afortunadamente, en esta vida uno tiene amigos que montan agradables veladas y consiguen animarle a uno aunque por dentro esté para pocas gracias.
Ayer Ramón y Luz, una vez más, organizaron una cena excelente con buen vino y mejores embutidos y quesos ¡suizos y salmantinos! Eso es maridaje y lo demás tonterías. En la comisión europea deberían llevar a cabo iniciativas como esta. Estoy seguro que el entendimiento entre los europeos sería más rápido y fructífero.

Hay cosas que nunca cambian: Eva, Alberto y Elena están como si el tiempo no hubiera pasado por ellos, cosa milagrosa, si tenemos en cuenta que Elena se ha echado al coleto dos embarazos (cómo pasa el tiempo, tu hija ya maneja un mp3...). De Marisol y Margarita no digo nada porque hace poco que os conozco, pero imagino que seréis tan imperturbables como el resto.

Eso si, Ramón, muchacho, desde que estás con Luz el nivel vinícola ha subido como la espuma, no te ofendas, pero ¡cómo se nota la diferencia!. Y no digamos el detalle: Luz, hija, casaos de una vez, que da gusto.

Y si no sabéis cómo, creo que podréis tomar buena nota de Eva y Fernando. Enhorabuena, muchachos. No sabéis la envidia que me dais, y lo que me alegro por vosotros. Ultimamente las noticias han sido muy tristes y algo así se agradece.

No hay comentarios: